Entradas populares

sábado, 10 de diciembre de 2011

No se si cuando me dices cosas lindas me lo dices en serio o solo para reírte pero lo peor es que...

Y al final de cuentas no se si es verdad o es mentira . No se si cuando me dices cosas lindas me lo dices en serio o solo para reírte pero lo peor es que yo te creo y me ilusiono , porque pienso que siempre estarás para mi pero creo que tenemos distintos significados de "siempre" ya que el tuyo no dura mucho.
Prometí ya no caer en tu juego pero con un simple "Hola" me enamoras , aunque  ni siquiera te veo seguido pienso en ti cada día. Entre broma y broma la verdad se asoma ? pero que tal si no es la verdad que yo esperaba , tengo miedo de tu verdad , miedo que arruine mis sueños y mis planes contigo. Así que me propongo no hacerte caso por un tiempo porque me vuelves completamente loca , así que por mi parte es un hasta luego del cual no estas enterado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario