Entradas populares

sábado, 3 de septiembre de 2011

Te Quiero ! ♥ Octubree 2010 !

Querido destino, solo quería agradecerte que hoy gracias a ti estoy jodida . Y me gustaría que me explicaras unas cuantas cosas. Me gustaría saber por qué me lo trajiste si sabías que me iba a enamorar de él, ¿querías hacerme daño? Quiero saber como va a acabar todo esto, todo lo nuestro... ¿Dónde empieza y termina el amor? Y sí, tengo miedo, miedo de todo lo que puedo sentir, de todo lo que puedo llegar a hacer, todo lo que puede ocurrir, de todo lo que puedo llegar a arrepentirme, todo lo que puedo conseguir, todo, todo que puede llegar a convertirse en nada. No quiero un mañana sin él, no quiero perder su sonrisa, no quiero olvidar sus te quiero, tus besos, sus caricias, sus abrazos, sus ¿sí o qué?, básicamente, no quiero perderle. Porque por cada vez que mantenemos una mirada nace una sonrisa, y cada vez que la bajamos muere un beso. Porque le quiero conmigo, en lo bueno, lo malo, lo mejor y lo peor ; en todo momento, en cualquier lugar, a cualquier hora, de cualquier manera... Y sonreír, volver a sonreír como solo él sabes hacerme, FELIZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario