Entradas populares

viernes, 4 de noviembre de 2011

No sabes las lagrimas que he soltado por ti.. 
No sabes todo lo que doy por ti.. 
No sabes como te hecho de menos.. 
No sabes todo lo que te quiero.. 
No sabes lo que odio tener los ojos ardiendo , rojos de soltar lagrimas.. 
No sabes lo que he dicho miles de veces voy a pasar pagina y no lo consigo.. 
No sabes como intento no olvidarte o cambiarte por otro para hacerme feliz por miedo a que sientas algo por mi ... 
No sabes el miedo que tengo a perderte , pero creo que ya te perdí.. 
No sabes como me duele tus palabras & gestos hacia otras.. 
No sabes lo que cansa esperar ... 
No sabes lo que cuesta ser feliz .. 
No sabes lo que me cuesta pensar en otras cosas que no se han tú. 
No sabes el miedo que me da que quieras a otra... 
No sabes Como cuesta escribir esto llenando el teclado de lagrimas .. 
No sabes lo que odio recordar tus abrazos, tus te quiero , tu sonrisa , tu dulce mirada , sonrio como tonta quedandome atrás..
No sabes lo que daria por ti.. 
No sabes como tengo el corazón en cachitos.. 
No sabes cuanto te extraño.. 
No sabes cuando haria por tu felicidad..
No sabes nada..Porque vas de chulo , vas de guay , me pones nerviosa , me enfadas pero tequiero igual & vuelvo a sufrir intento engañarme viendo a otros , riendome hasta llorar de la felicidad , intentado querer a otros engañando a mi corazón & eso no lo sabes, porque para tí soy un cero a la izquierda...


2 comentarios:

  1. holla chiquiii tu bloggg es geniall te sigoo y ya te mirare si tienes entradas nuevas , esta super bien , sigue asiii , si tienes tuenti para promocionar el blogg ponemele en un comentario al mio , un besazooo http://agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar