Entradas populares

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mucha FALSEDAD sueltaaa..

Pienso que en muchas ocasiones no llegamos a darnos cuenta de las falsedades que se cuelan en nuestras vidas. Igual que creo que muchas veces, las dejamos vivir en nosotros. Somos falsos, cuando sabemos que alguien lo es con nosotros, porque de esta forma intentamos justificar el daño que nos han echo engañándoles, pero solo nos engañamos a nosotros mismos. "Dale su propia medicina". Creo que todos hemos oído eso alguna vez. Pero llego la hora de jugar a mí juego, y en el, yo impongo mis normas. Dejaremos de jugar al tuyo, y con el fin de este, fuera los falsos, os echare de mi vida, dejándola limpia. Pura. Liberándome, para alcanzar la felicidad. Esa felicidad que todos necesitamos para seguir, para vivir, para poder soñar, y no tener pesadillas. Todos deseamos alcanzar esa libertad. Así que llego la hora de reventar estas cadenas que me aprisionan, llego el momento de decir adiós, y de dar la bienvenida. Llego "ese" momento. Ya ha llegado. Fin y comienzos. Todo se deja zanjado. Ningún asunto pendiente, por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario