Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

Se que te quiero....

-Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca… 
-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony…
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..

-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..

-Esta bien.. y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

1 comentario:

  1. Veran este blog es de mi novia y mio. Llevamos 3 años separado por 600km... nos vemos una vez al mes, por que el dinero no da para mas. Ambos cursamos 1 de bto y tenemos 16 años, pero estamos trabajando he intentando sacar dinero para vernos. Al año que viene pretendemos vivir y estudiar juntos porfin tras 4 años, pero solo si reunimos todo el dinero... para comida, un piso, gas, luz, agua, estudios, libros... etc y por supuesto sin ningún tipo de capricho y trabajando aunque nuestro sueldo es bajisimo puesto que con 16 años estamos dando clases particulares a niveles inferiores...
    Este es nuestro blog, en el puedes ayudarnos, solo tienes que ir al margen izquierdo del blog y veras unas paginas de publicidad, registrandote en cualkiera de ellas estas participando donandonos de 2 a 5 euros dependiendo de la pagina. Nosotros los hacemos publicidad y ellos nos pagan. Solo son dos minutos, y es gratis registrarse en cualkiera de ellas! No es ninguna molestia.. no cuesta dinero.. y estareis cambiando nuestras vidas. Muchas Gracias. Ademas puedes beneficiarte de los servicios ke te ofrizca la pagina si te intersa, pero no hay ke comprar ni dar nada.. es simplemente registrarse y a nosotros nos estareis haciendo un gran favor. Muchas gracias :)
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    http://todolodareporti.blogspot.com/
    MARGEN IZQUIERDO, ABAJO. LEAN. GRACIAS... DE VERDAD ;)

    ResponderEliminar