Entradas populares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lose, se que llevo en la frente escrito que te quiero, que por mucho que me cueste aceptarlo te deseo con todas mis fuerzas, que cuando hablo contigo me dan ganas de presentarme en tu casa y comerte la boca, que a veces me pones de los nervios, pero en cambio,otras veces,eres lo unico que me hace sentir bien,pero no lo quiero aceptar, me cuesta,es asi,quizas pienses que no lo admito porque me averguenzo de ti,o porque no eres el chico que en realidad me merezco, pero todo lo contrario,me cuesta admitirlo porqe no entiendo que me haya enamorado de una persona tan perfecta, cuando se,que no esta dentro de mis posibilidades,eso es lo que me cuesta.Dices que eres feo,que nadie te quiere,y demas,pero es tan grande esa mentira...bueno y si eres feo que?;aunque no es este el caso.No hay dia que diga no le voy a abrir conver, paso,pero luego al final por una cosa o por otra acabo pinchando sobre tu nombre,es inevitable,es para mi ya como respirar,algo necesario, porque necesito saber como te a hido el dia,o me gusta tambien hablar contigo para a la hora de despedirnos me digas que me quieres muchisimo,eso me encanta.Nose si quererte tanto en tampoco tiempo es normal,solo se que te quiero,no lo puedo evitar,lo siento. Asi que nose si te daras por aludido,pero te lo habre dicho,& te repito una vez mas,de esas tantas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario